¿Nuevo por aquí?

Si has aterrizado en este blog por casualidad, porque estabas buscando información, o por la razón que sea espero que encuentres algo interesante.

Queremos hablar con profesionales de muchas disciplinas y ver cómo han llegado hasta ahí, cuál ha sido su trayectoria personal y profesional, cómo ven el futuro y siguen buscando nuevas metas en sus carreras.

Queremos dar visibilidad a tantas mujeres emprendedoras que se esfuerzan cada día por hacerse un hueco en el mundo de los negocios, que casi siempre tienen que hacer malabarismos para llegar a todo. Que nos cuenten sus experiencias, sus miedos, sus ilusiones…

Queremos conocer cómo es la realidad de los profesionales con una discapacidad. A qué dificultades añadidas se han enfrentado y cómo las han superado.  Entender el mundo desde su óptica para mejorar nosotros mismos.

Y queremos servir de inspiración a tantas y tantas personas que tienen una ilusión, a las que siempre han querido dedicarse a una profesión, a las que no saben qué van a hacer con sus estudios y quieren tomar una decisión, a las que quieren cambiar pasada la juventud… A todos os invitamos a participar en este blog con vuestros comentarios y con vuestras historias.